The Simpsons movie nuevas imágenes y vídeos clásicos

abril 3, 2007 en 10:47 pm | Publicado en Animation, Canal 13, Doblaje, Magazine, Movie, The Simpsons, TV, YouTube | 12 comentarios

Fox libero nuevas imágenes promocionales de la película de Los Simpsons, que ahora comparto con ustedes. Click sobre la imagen para agrandar o click Aquí para ver la sección completa vía Flickr.

Los Simpsons la pel�cula

Más imágenes y vídeos si sigues leyendo…

Los Simpsons la pel�cula

Ahora algunos vídeos clásicos de Los Simpsons

Como se crea un episodio de Los Simpsons

Los Simpsons como presentadores en los Emmys de 1990

Entrevista de 10 minutos a Matt Groening y James L Brooks

Fuentes: IGN.com, YouTube y Eje-Zeta

Post relacionados en el tag de The Simpsons Aquí

Entradas relacionadas

- Los Simpsons en la Radio
- The Simpsons, 20 Años 20 Hitos
- Homero Simpsons y el Sr. Burns agendan visita a Chile
- Los Simpsons Trailers Latinos
- The Simpsons y sus miles de Toys
- The Simpsons Movie Nuevo Trailer exclusivo
- The Simpsons movie nuevas imágenes y vídeos clásicos
- Reportaje sobre el Doblaje Mexicano
- Simpsons Movie Trailer 3
- Simpsons Movie en 2D | Teaser y Trailer

12 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Espero que sea una buena oportunidad para amigarme con los Simpson, ya que los tenía bastante abandonados. Me enteré por ahí que los dobladores habían tenido conflicto con los productores del film.

  2. buena seba
    esta bkn
    tu wordpress
    cuidate
    y estan buens las imagenes

    anonimo

  3. el mejor programa es los simpsons y por sierto la pagita ta buenisima,soy de concepcion-Paraguay
    AGUANTE LOS PARAGUAYOS!!!

  4. HOLA ME ENCANTA LOS SIMPONS SOY RE FANATICA….

  5. Nady en esta entrada los chicos de la radio chilena Concierto hacen un buen resumen a los aciertos musicales de la serie, entrelazados con algunas entrevistas al elenco. Esta es la entrada

  6. chebere ta haaaaaaa si fuera realidad

  7. EST CHICO ES CHEBERE
    SE LOS RECOMIENDO
    VEANLA LA PELI

  8. me encantan los sipson no me pierdo ni un capitulo me encantan todos sus capitulos pero me encanta bart es muy grasaioso omero abeses me cae mal pero bueno son mi caraicatura faborita no me los pierdo x nada

  9. me encantan los sinsom

  10. Me encantan LOS SIMPSONS
    I very like THE SIMPSONS

  11. esto es una chinva los simpsons no me puedo perder ni un capitulo

  12. hola!
    bueno me encantan los simpson….estan re buenos los episodios
    bueno no tengo mucho time…………..asique me voy llendo
    bye bye
    mika♥♥

    =)


Deja un comentario

  • Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Posts Más Vistos

  • Archivos

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    Más fotos
  • Pasaron por Aquí

    • 481,280 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
    Entries y comentarios feeds.

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

