Grindhouse Tarantino & Rodríguez | Teaser 1

grindhouse.pngPor primera vez los dos directores más radicales del momento, Quentin Tarantino y Robert Rodriguez, unen fuerzas para crear esta nueva propuesta cinematográfica en honor a los cines de poca monta, conocidos en USA como GrindHouse, donde por el precio de una película podías ver dos, pero tenias que rezar porque estuvieran con un sonido decente y que la imagen se viera bien. Al parecer nuestros directores favoritos disfrutaban mucho de niños con estos cines y sus películas de Kung-Fu, western, zombies y terror de la peor clase.

Grindhouse trata de revivir esas jornadas de partida doble con dos películas de 90 minutos, “Planet Terror” dirigida por Robert Rodriguez y “Death Proof” dirigida por Quentin Tarantino, unidas por una serie de trailers ficticiós en honor a los más clásicos estilos y películas del cine clase B.

A grandes rasgos la trama de “Planet Terror” se centra en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados “sickos”. Por su parte, “Death Proof” tratará sobre un psycho-killer que se dedica a secuestrar y asesinar mujeres bellas en su gran auto.

El teaser de la película es realmente brutal, sangre, imágenes de culto y lleno de esos detallitos que hacen a una gran película.

Imagenes en alta resolución aquí
+ Información vía Wikipedia
Teaser 1 en DD 18mb .avi


Posted

in

, , , ,

by

Tags:

Comments

Leave a comment