Lonely Solder Boy – el nuevo disco de Michael Bradley

March 13, 2007 at 6:12 pm | Posted in Animation, Anime, Magazine, Música, Robotech, YouTube | 9 Comments

Michael-BradleyPara aquellos que no son muy fanáticos de Robotech el nombre de Michael Bradley no les debe sonar mucho, pero para aquellos que si son fans, como yo, su nombre trae inmediatamente más que algún recuerdo.

Michael Bradley es el compositor y cantante de las canciones de la tercera generación de Robotech y voz de Yellow Dancer, el rebelde Robotech que se vestía de mujer y cantaba al más puro estilo ochentero y sacaba más que algún suspiro a las fanáticas de la serie (Nota: cuando vino a Chile el 2005 a la convención FANexpo era impresionante el arrastre que tenia con las mujeres de 20 en adelante, lloraban, gritaban,… todas lo amaban).

Su nuevo disco lleva por nombre “Lonely Solder Boy“, en honor a uno de los hit de la saga y esta compuesto por todas las canciones escritas y interpretadas por Michael Bradley para la serie Robotech, desde 1985, incluyendo los hit de Robotech II, película que por estos lados no se vio mucho.

Lonely-Solder-Boy

Este nuevo material es completamente original, producto de grabaciones realizadas a finales del año pasado, con los mejores equipos disponibles. Lo que permitió realizar por fin el sueño de los fans que disfrutaron de sus mini-conciertos junto a la jira internacional de Robotech durante el 2005, donde después de escucharlo en vivo todos le pedían, algunos exigían, un nuevo cd con sus versiones de la música de Robotech.

El deseo fue cumplido, ahora solo queda encargar el CD vía internet al sitio de MichaelBradleyMusic.com, donde podemos adquirirlo en 2 versiones, la normal y otra autografiada. Por el momento es el único lugar donde se puede comprar.

Aqui pueden encontrar una entrevista realizada en Robotech.com a Bradley con motivo del lanzamiento de este nuevo CD.

Y ahora para recordar un poco los dejo con un vídeo vía YouTube con un extracto de la presentación de Bradley el 2005 en FANexpo Chile

Post relacionado:

Robotech: The Shadow Chronicles confirma una secuela

9 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] –  Lonely Solder Boy – el nuevo disco de Michael Bradley […]

  2. Desde siempre me encantó la voz de este tipo y ahora que me enteré de esto estoy desesperada por este disco. Lo quiero yaaaaa!!!!
    Les dejo un buen sitio afin: http://macrossvoxp.blogspot.com

  3. Que hermosa voz tiene este hombre!me encanta la mini serie de robotech, y la cancion de michael bradley – look up the sky is falling, me hace sentir tan libre….

  4. debo obtener el nuevo disco de michael bradley………..gracias!

  5. es uno de los mejores cantantes de los 80 ademas con la serie robotech un clasico inolvidable para muxo ojala podamos encontrar un material mas fresco acerca de todo esto ok nos vemos xaup

  6. Michael Bradley, eres el mejor. Tienes las mejores canciones que he escuchado. Debo tener tu disco utografiado. Deberias hacer una gira aqui en mexico.

  7. me hizo llorar este video
    tengo 36 años, nací el 72 y robotech es una parte muy importante de mi pubertad y adolescencia y de verdad me emocionó ver y escuchar esto, te doy las gracias

  8. es una alegria jigante poder ver a quien inspiro mis sueños de juventud,me hase recordar las hermosas sesaciones que me causaba cuando veia la saga de robotech, que sin duda fue mi faborita la tersera parte,veo a michael cantando a un monton de personas y me recuerda esos capitulos en que eran pocas las personas que disfrutaban de la musica,como cuando cantaba lin minmey a sus fans depues que la tierra estaba en decadencia.me da mucha felisidad.

  9. la voz de michael bradley o Lancer es sin dudas la de un angel ….
    lo ame jeje uno de los recuerdos de infancia mas hermosos….
    GRACIAS MICHAEL


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,324 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Create a free website or blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

