Transformers la Película Nuevos vídeos e imágenes

April 3, 2007 at 7:45 am | Posted in Animation, Cine, Comic, Geek, Magazine, Movie, Trailer, Transformers, TV, USA | 11 Comments

TransformersIGN.com subió 2 nuevos vídeos inéditos de la nueva película de Transformer, que ahora dejo a su disposición en descarga directa.

Vídeo 1: “Hidden
IGN wmv/9.1mb (640×240)
Stage6 divx/4mb

Vídeo 2: “Destiny
IGN wmv/9.7mb (640×240)
Stage6 divx/5mb

Algunos datos de la película

  • Dirección: Michael Bay.
  • Guión: Alex Kurtzman y Roberto Orci.
  • Casting: Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Megan Fox (Mikaela), Josh Duhamel (Captain Lennox), Rachael Taylor (Maggie), Jon Voight (Keller), John Turturro (Agent Simmons), Peter Cullen (Optimus Prime)

Más imágenes si continuas leyendo…

Conoce a “Megan Fox el lado sexy de Transformers

Imágenes de la Película

Click en cada imagen para agrandar o click Aquí para ver la galería completa vía Flickr

Entradas Relacionadas

Transformers Movie – Nuevo Trailer
– Ver tag de Transformers Aquí

11 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Creo que la película va ser interesante porque la dirige Michael Bay, que debe ser uno de los mejores directores de acción dentro de los estuidos.

  2. Esto es lo mejor que me ha pasado desde que fui a ver 300 disfrazado de soldado espartano! Los robots transformers marcaron mi vida desde muy temprana edad. Debo mencionar que tengo completa la coleccion de la primera generacion (la cual exhibo con orgullo en una modesta repisa en mi habitacion). No puedo esperar a ver las nuevas figuras de accion basadas en esta pelicula, me gastare todo mi sueldo y lo que tengo ahorrado en comprarlas! Dudo que supere a 300, pero vale la pena verlas todas. Como buen geek-cinefilo, no puedo perderme ningun estreno de temporada. 300 ya me la vi 3 veces, y espero a que salga el dvd para comprarlo!

  3. Me parece una idea muy interesante llevar a estos personajes que fueron en nuestra infancia casi uno de los primeros en ese tipo de caricaturas me refiero a los robots, va ser interesante ver el trabajo que ahi realizaron espero que llene las expectativas de todos los que somo aficionado s a estos personajes.

  4. viendo el trailer uno se queda sin aliento viendo tanta parafernalia y acción a borbotones, espero que hagan las figuras de colleción como se ve en el trailer, maravilloso

  5. hola

  6. No ceeis que nó es una pelicula para niños?
    me refiero a la violencia. qué opinais?
    saludos

  7. Sip, esta no es una película infantil, es una película para el niño que llevamos dentro, ojo con eso.

    En relación a la violencia, puede ser un tanto excesiva, pero no es nada que un niño no pueda ver hoy en las noticias o en otras películas. Aunque lo anterior no es excusa para que padres, desatinados o faltos de criterio, lleven a menores (-6 años) a ver TRANSFORMERS, pensando que es una película 100% infantil, cuando no lo es.

    Saludos

  8. muy pronto voy ver la pelicula tiene unos efectos muy buenos

  9. Espectacular, por encima del nivel, transformers.
    Me encanto, ya la vi dos veces y quiero volver a verla es un poco comica… buen trabajo

  10. esta xvr,buena esteven espilson

  11. e visto la peli per ola quiero descargar en dscarga direscta si alguien sabe enviane el url a el_rubio_de_alex@hotmail.com


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,324 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Create a free website or blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

