Invitaciones para probar Joost

May 7, 2007 at 10:07 pm | Posted in Geek, Magazine, Música, Software, Tecnología, TV, Video | 93 Comments

Actualización: Ya no es necesario tener una invitación para probar Joost, solo tienes que ir a su web, descargar el programa, instalarlo y a disfrutar de se ha dicho.

sKolNews te invita a probar Joost, la nueva forma de interactuar y ver Televisión. Si aun no sabes que diantres es Joost, te recomiendo leer esta entrada.

Si ya sabes que es Joost y quieres una de las 500 invitación que tengo deja tus datos en esta entrada y te mandare una a la brevedad.

Debes dejar los siguientes datos en tu post.

Nombre:
Apellido:
Mail:

Bueno eso seria.

93 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] tu invitación para probar Joost Aquí gentileza de […]

  2. Gustavo
    Silva
    silvaalonso@hotmail.com

  3. silvia
    fanky04@gmail.com

  4. Fernando
    Carmona
    ferkiwi@gmail.com

    muchas gracias

  5. pablo

    sobarzo

    ckuencialcomics@gmail.com

  6. Elena Rodriguez

    era@montevideo.com.uy

    Thks sKolNews

  7. Nombre:Genaro
    Apellido:Luquin
    Mail:luquinoriginal@hotmail.com

  8. Gracias por la recomendación. Saludos

  9. Gracias por la invitación lo estamos probando

  10. LEONARDO
    RAMIREZ

    BOYXXX@MSN.COM

  11. hola necesito una invitacion joost
    nombre: genaro
    apellido: luquin
    correo: luquin@live.com

  12. gracias tio por anticipado, por la invitacion

  13. kuai
    morales
    arcpro@gmail.com
    gracias !!!! te pasaste

  14. Quisiera una invitación para Joost. Gracias

  15. Matias
    Acuña
    a_u_matias@hotmail.com

  16. si me pudieras mandar una invitacion a
    alex-1676@hotmail.com

  17. jhon
    rojas
    alex-1676@hotmail.com

  18. Hola,

    ¿podrías darme una invitación?

    Eneko Palencia
    e-mail: nogarung(at)gmail.com

    Gracias

  19. hola gracias si me la envias a
    kazu_rox@hotmail.com

  20. Necesito una invitacion por favor.
    betowh@yahoo.com.ar

    PD: Esto no es una excusa para enviar correo Spam, no?

  21. Con los datos que postean aquí yo puedo mandarles una invitación a Joost y, Alberto, no serán usados para mandar Spam.

  22. Nombre: Camilo Andres
    Apellido: Bohorquez Bedoya
    Mail: cabobe@msn.com

  23. Hola, te agradecería de antemano la invitación a Joost.

    John
    García
    johfregarcia@gmail.com

  24. Bueno, me intereso mucho esto!! si me darian una invitacion , me encantaria desde ya muchas gracias

    Nombre: leonel
    Apellido: Turchetto
    turchettoleonel@hotmail.com

  25. hola

    pablo
    rojas
    miyata_box@hotmail.com

  26. Hola me gustaria que me regalra una cuesta para el Joost.

    Gilboy
    Medina
    gilboy55@gmail.com

    Gracias de antemano

  27. hola..soy de chile y despues de ver esa propuesta de joost me ha encantado..lo unico malo es que no conosco a nadie que me envie una invitacion para usarlo, desde ya muchas gracias por cualquier envio …

  28. Bueno, aqui van mis datos
    Alter lagos
    alter(dot)strife(at)gmail(dot)com

  29. Agradeceria una invitacion, Desde ya muchas gracias

  30. Nombre: Ignacio
    Apellido: Olmedo
    mail:ignacioolmedo@gmail.com

  31. Nombre: Jose
    Apellido: Andres
    Mail: jose_robleda@hotmail.com

  32. Nombre: Ricardo

    Apellido: Martínez

    Mail: shamshel_7@hotmail.com

  33. Estoy encantado e ilusionado con que me deis una invitqación. gracias

  34. Edén Dominguez
    edendr7@gmail.com

    Gracias por la invitación

  35. Daniel, debes dejar tus datos -Nombre, apellido o nick- y un mail valido (el @ono.com no es valido según Joost).

    Eso seria

  36. Nombre: Alvaro
    Apellido: Montero
    Mail: xaserz@gmail.com

  37. POR FAVOR QUIERO UNA INVITACION PARA PROVAR EL SOFTWARE QUE ESTAN PROMOCIONANDO DE TV Y MUCHAS COSAS MAS.

    GRACIAS POR SU ATENCION

    ATT
    JANUER A LAZARO

  38. como me registro me llego la invitacion pero me pide el login y clave pero como lo hago.lo baje pero no lo puedo instalar, por el comentario anterior.

    gracias por la atencion

    att

    januer lazaro

  39. Estoy loco por probar este nuevo sistema por favor enviame mi invitacion

  40. Januer, después de que te llaga la invitación te tienes que inscribir y bajar el programa.

    PD:Avisa si te resulto

  41. Nombre: Jorge Luis
    Apellido: Aracena Solis

    E-Mail: Nightroad.undefined@Gmail.com

    Gracias ^^

  42. Quiero ver si te queda alguna cuenta de Joost.

    Nombre:Rodrigo
    Apellido:Rojas
    Mail:antxb4nx23r@gmail.com

  43. Me podrias enviar una invitacion porfavor?

    Nombre: Denis
    Apellido: Fuentes
    E-Mail: defuente@gmail.com

    gracias.

  44. Quiero poder tener una invitacion a JOOSt muchas gracias si me ayudan

  45. me gustaria instalar JOOST, ya que he leido cosas muy buenas. Gracias

  46. necesito una invitacion para instalar Joost.
    Gracias.

  47. me gustaria recibir una invitacion para instalar joost . Gracias.

  48. Hola, ¿cómo voy a vivir sin saber lo que es joost?
    Gracias por la invitación!

  49. Yo tambien me apunto por la noble causa.

    Nombre: Oscar
    Apellido: Echenique
    E-mail: racsodhy_2781@hotmail.com

  50. necesito invitación para joost.Gracia.

  51. Eduardo
    Chápuli
    e_chapulli@terra.es

  52. Te agradezco si me mandas una invitación😀

  53. Daniel
    Gómez
    Te agradezco si me mandas una invitación😀
    danscauv@hotmail.com

  54. POR FAVOR MANDAMELA

  55. gracias!

  56. patricia
    patriusur@gmail.com

    gracias!

  57. Patricia, invitación mandada con éxito. Atenta con aceptar el mail.

  58. david ledesma

    daveledevil@hotmail.com

    gracias!!!

  59. Ojala no sea tarde, pero tambièn quiero probarlo

  60. Carlos
    Picón García
    elcarlitos84@mixmail.com

    ¡Muchas gracias!

  61. Ojala me pudieran hacer el favor de enviarme la invitacion para usar JOOST GRACIAS

  62. Hola.

    Roberto
    Sanchez
    inpryce@hotmail.com

    Gracias.

  63. vickybarrachina@hotmail.com

  64. muchas gracias

  65. jorge gata
    miau_flipi@hotmail.com

    muchas gracias

  66. Ojala me pudieran hacer el favor de enviarme la invitacion para usar JOOST GRACIAS johnnyaxl25@hotmail.com JOHNNY RODRIGUEZ

  67. por favor me anoto enviame una invitacion para joost gracias

  68. Roberto, por algún motivo Joost no acepta tu mail, puedes poner otro????

  69. Nombre: David
    Apellido: Garcia
    Mail: my.impossible.dream@gmail.com

  70. Bastian
    Laury
    blaury14@gmail.com

  71. Miguel Ángel
    Chávez
    xmach01@gmail.com

  72. Fernando Chamorro
    jhonxxi@gmail.com

  73. Rhaynel

    Parra

    rhaynel2000@gmail.com

  74. hola podrias envisrme una invitacion por favor

    Gracias
    darth020@gmail.com

  75. Nombre:Mauro
    Apellido:Soria
    Mail:skule_aries@hotmail.com

    te agredeceria mucho que me mandaras la invitacion
    desde ya gracias por la molestia…

  76. te agradeceria mucho que me mandaras el programita

    para ver como funciona

  77. 500 invitacion van 27 post creoq eu si alcanso

    Moncho
    Diaz
    srmonchis@gmail.com

    Te lo agradeceria un mundo pues con eso reduce el recivo de luz😛

  78. Mandada

  79. Gracias por tu amabilidad. Yo se que es Joost y estoy ansioso por probarlo. Saludos desde Caracas, Venezuela.

  80. una invitacion ps pa la gente de peru.

  81. Una invitación porfa

  82. hola anteriormente me mandaron una invitacion pero
    al inscribirme no la reconmoce me dice que necesito una invitacion si pudieras ayudarme porfa

  83. Tame Nishizawa Hayasaki
    xhayasakix@hotmail.co.jp

  84. Nombre: Cold
    Apellido: Fire
    Mail: Cold_fire1981@hotmail.com

    Gracias!

  85. Nombre: javier
    Apellido: prados
    mail:shyco83@gmail.com

  86. Apellido: Rojas

    Nombre: Máximo

    mail: lobeshno@yahoo.com.ar

  87. Una invitacion para aca mi buen amigo

  88. Nombre:GONZALO
    Apellido:DE SALAS
    Mail:GONZALODESALAS@HOTMAIL.COM

  89. Nombre:Alex
    Apellido:Lopez
    Mail:wowemucloud@hotmail.com

    Gracias😉

  90. Nombre: Falcon
    Apellido: Lizana
    Mail: deftones.com@gmail.com

    Gracias🙂

  91. Nombre: Alejandro

    Apellido: Bermudez

    Mail:anadanx@gmail.com

    Gracias

  92. Nombre: Carlos
    Apellido: Torres
    Mail: guerrerotj@yahoo.es
    ========
    Gracias por la invitacion

  93. Ya no se necesita una invitación para probar Joost, solo deben ir a su web oficial, descargar el programa y con eso están listos. Saludos


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,324 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

