ThunderCats al cine

June 21, 2007 at 3:22 am | Posted in Animation, Cine, Comic, Geek, Movie, ThunderCats, TV, USA, Warner Bros, YouTube | 13 Comments

ThunderCatsEl 5 de junio la versión digital del diario hollywoodense “Varietyinformo que el estudio Warner Bros planeaba realizar una adaptación animada para la pantalla grande de los “ThunderCats“, uno de los clásicos animados de los ochentas.

Esto no es tan extraño si pensamos que Warner Bros es propietaria de los derechos de la serie desde 1989 y siempre a querido sacarle provecho a esta franquicia, ya sea con comics, juguetes, poleras y DVDs. Además hoy esta de moda adaptar los clásicos de antaño como los Transformers y Speed Racer a los que se han sumado Tin Tin y G.I.-Joe.

Por el momento solo se sabe que el guión fue realizado por Paul Sopocy y que se centraría en el origen de los personajes, en especial en el abandono de Thundera y en como Leon-O se transformo en el Señor de los ThunderCats.

La producción estaría a cargo de Spring Creek Productions y la película sería una adaptación animada Full CGI como la de las Tortugas Ninja y no live action como se dijo en un principio en algunas webs.

La serie de TV

Los ThunderCats son una creación realizada en 1983 por Tobin “Ted” Wolf y llevada a la televisión por Rankin/Bass Productions USA entre los años 1985 y 1990, siendo una mezcla entre un concepto norteamericano animado por el estudio japones Pacific Animation Corporation, que a su vez es una agrupación de pequeños estudios nipones de los que destaca el estudio Topcraft, actualmente absorbido por el afamado estudio Ghibli.

Ahora los dejo con las 2 intros o openings de la seríe vía YouTube

Intro I

Intro II

thundercats-leon-o.jpgPD: Otro rumor que ahora ronda por internet es la realización de una nueva adaptación animada para televisión de la serie original. Todo esto alentado por unos re-diseños, como el de la imagen, que aparecieron en la red.

No me extrañaría que fuera verdad y que como parte de una estrategia de reposicionamiento de la marca Warner Bros este preparando una nueva serie en secreto y asi deje el terreno listo para la nueva película y su merchandising.

De todas formas el re-diseño no esta nada de mal y Warner podría estar usando sus contactos con Gonzo y Production IG para animar la serie, aun que todo lo anterior es un carril mio, puede que resulte verdad jajajaja.

13 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. vaya vaya, espero que no sea tan desepcionante como cuando vi la re edicion de Heman

  2. ESPERO KE WARNER BROS KUMPLA LA RE-EDICION DE LOS THUNDERCATS ASI COMO LA PELICULA ……GRACIAS

  3. si me gustaria q fuera cierto, además el nuevo leon-o kedo chido

  4. Pura mierda esa redicion. La original es mejor no hay comparación! y respecto a al pelicula si la aniamcion es como las tortugas ninja que asco!! tendria que ser como la animacion Beowulf.

  5. Que porqueri… como se les ocurre hacer una pelicula animada en CGI, cuando muchos otros comics como spiderman, X-men etc…los pudieron ser con personajes reales… es una porqueria que presenten una pelicula hecha por computadora, nosotros los fans de los thundercats esperabamos algo inpactante como la pelicula con actores reales y full efectos especial, sinceramente no deberian hacer esa pelicula en computadora, seria una perdida tiempo y dinero.

    QUE DECEPCION!!!!!!

  6. q estas diciendo no te das cuenta q los thundercats son dibujos animados ,como vas a ser una pelicula de humanos cuando nunca salio una pelicula de animacion q es de donde ellos bienen,y te haces llamar fan de ellos , flaco anda a laburar q es lo q te hace falta se ve, aparte de fan de los thundercats soy animador en un importante estudio de animacion en uruguay,creo q se algo del tema…

  7. Me parece que sería un gran error hacer una película animada de los Thundercats. Si pudieron con Transformers, Spiderman, X-men y Hulk, creo que hay directores y productores capacitados para llevar esta serie a una buena película con actores reales. Solo piensen, una serie que tiene muchos seguidores aún después de salir al aire, no nos decepcionen…

  8. me parece una muy mala idea, estaria en lo mismo, pues seria una caricatura remasteurizada, yo soy fanatico de esa serie, y laverdad a mi me gustaria que fuera pelicula como los transformes, si se van a piratear algo aganlo bien, ese tipo de caricaturas no es nada espectacular, las tortugas ninja nunca la he viste la version que hicieron animada, me quedo con la pelicula, estos directores ya no kieren batallar todo en compu que triste.

  9. Me encantaría ver la película, claro que sería mejor si fueran actores de carne y hueso (digo, con todos los avances y efectos especiales que hay no creo que hubiera gran problema), pero como dijera “meme22” y “Allan”… ya no quieren batallarle, en fin…
    Por otro lado, la serie de televisión fué, es y seguirá siendo lo máximo (los que son de mi edad y algunos más estarán deacuerdo conmigo), pero también me gustaría ver la nueva, por lo que he visto los personajes son más adecuados al actual modo de dibujar, pero no están feos y respetan las características principales aparte de que en la serie, se supone que son jóvenes felinos y aunque me encantan debo reconocer que parecían señores… por mi parte podría seguir comentando pero ya no quiero aburrir, solo espero que no nos defrauden, suerte a los productores y crucemos los dedos para que sea de lo mejor. Saludos =D

  10. hola…..pues en lo personal no tan fans del cartoon pero igual si vi varios capitulos de la serie original y son muy chidos……creo que si se puede hacer una realizacion con personas reales….pero que no la hagan como las tortugas ninjas….si lo hacen que mal porque no creo que los seguidores fieles de los thundercats les valla a gustar al igual que a mi y si lo hacen con personas reales que no valla a ser una estafa como la de dragon ball z que en lo personal estuvo pesima se notaba que el director apenas habia visto unos capitulos de la serie….pero bueno si lo hacen como las tortugas pues que lo hagan asi como dijo alguien en un comentario ellos perderan dinero y tiempo pero si les aseguro que los hacen con personas reales, buen libreto y buenos efectos se unira a los grandes exitos como x men spaiderman y otros…

  11. che que mierda eso prefiero tener sexo con mi novia jejeje

  12. SABEN QUE ESE ULTIMO DIBUJITO QUE DICEN Q ES LEONO ESTA A ASTA LA HUEVA, ESTA ASQUEROSAMENTE HORRIBLE, ES UN ONFENSA PARA EL VEDADERO LEONO,QUE ASCO PARECEN ESOS DIBUJOS JAPONESES COMO NARUTO ESAS HUEVADITAS DE ANIMES,SI LA WARNER COMPRA LOS DERECHOS, PUES QUE NO META LA PATA CAGANDO EL ASPECTO DEL VERDADERO LEONO,NO JODAN ESTA HORRIBLE,DEBE MANTENERSE COMO ERA ANTES.

  13. I used to be suggested this website via my cousin. I’m now not positive whether this put up is written by way of him as nobody else know such specified about my difficulty. You are incredible! Thanks!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,324 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

    %d bloggers like this: