Chris Benoit 1967-2007

July 9, 2007 at 8:27 pm | Posted in Fandom, TV, USA, WWE, YouTube | 3 Comments

Hace una semana estaba en el cumpleaños de un amigo y me contaron lo que paso con Chris Benoit el luchador más técnico y agresivo de la WWE. Personalmente no podía creer que una super estrella consagrada hubiera matado a su familia y después se suicidara, algo realmente lamentable y posiblemente detonado por el uso excesivo de estimulantes musculares.

Personalmente no soy muy fanático de la lucha, pero igual me entretengo cuando la veo y tengo mis luchadores favoritos. Lo de Chris Benoit me sorprendió, al igual que hace unos años me paso con la muerte de Eddie Guerrero, …mis respetos para el gran Eddie.

Además me entere que alguien profetizo esta lamentable noticia en la Wikipedia en ingles unas 12 horas antes y que después esta supuesta falsa noticia salio en FoxNews online y desde ahí paso de la fantasía profética a la horrible realidad. La persona que edito Wikipedia con las proféticas palabras “Chris Benoir fue sucedido por John Nitro para la pelea del Campeonato Mundial de ECW en Vengeance, al no encontrarse Benoit allí debido a asuntos personales, surgidos por la muerte de su mujer Nancy“ declaro despues en WikiNews que “solo era una horrible coincidencia“.

Más información notas de prensa y videos después del corte…

Vídeo reportaje hecho por Univision

Hommage a Chris Benoit

Ayer leí un buen reportaje al caso publicado en el diario Chileno Las Ultimas Noticias que voy a compartir ahora con ustedes.

Y como dijo Chris alguna vez “La lucha consume mi vida: es mi amante, mi pasión, define todo lo que soy como persona”.

Links relacionados

Chris Benoit en Wikipedia
Chris Benoit en Wikipedia en ingles
– Chris Benoit en WikiNews en ingles Aquí y Aquí

3 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me has puesto al día! Hace bastante tiempo que no tenía noticias de la wwe. Saludos!

  2. Undertaker murio esta mañana en un accidente automobilistico en la carretera de las Vegas Nevada al parecer hay dos cuerpos mas irreconocibles

  3. pucha mas que lamentable
    yo lo amaba era mi luchador favorito
    este donde este ojala que me escuche
    por que fue orrible y terrible lo que hizo
    pero aun yo lo sigo queriendo ya que lo mas bonito
    es que cuando una persona muere no muere en
    realidad ya que uno la mantiene viva en su
    conciencia adios gracias!


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,310 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

