Megan Fox el lado sexy de Transformers

July 12, 2007 at 9:06 pm | Posted in Global, Magazine, Megan Fox, Movie, Sitcom, Transformers, TV, USA, YouTube | 39 Comments

Megan-Fox-Hot-GirlQuien es Megan Fox la protagonista de Transformers y la chica más sexy del momento.

Su historia

Megan Denise Fox es una actriz de 21 años, nacida el 16 de mayo de 1986 en Tennessee Estados Unidos. Tiene ascendencia francesa, irlandesa y de nativo americano, eso explica un poco la irresistible combinación de sus rasgos.

En su infancia la vida no fue facil para ella y su hermana mayor, ya que su familia era muy pobre. A la edad de 5 años ella comenzó a participar en clases de actuación y danza. A la edad de 10 años su familia se mudo a Florida donde termino su proceso de entrenamiento artístico y la preparatoria. Ella comenzó a actuar y modelar desde los 13 años, después de ganar muchos premios en la “American Modeling and Talent Convention” de 1999.

Más de su biografía, fotos y vídeos después del corte…

Cine y Televisión

Megan comenzó su carrera cinematográfica en el 2001 con la película “Holiday in the Sun” donde interpretaba a una heredera en banca rota y era rival de Ashley Olsen. Después de eso apareció en la soap-opera o teleserie “Ocean Ave” siendo un buen comienzo que la llevaría a participar como artista invitada en reconocidos shows como, “What I Like About You“, “Two and a Half Men” y “The Help” todo esto entre el 2003 y el 2004.

A principios de 2004 protagonizo su primera película “Confessions of a Teenage Drama Queen” como antagonista de la popular Lindsay Lohan.

 

Ese mismo año obtuvo su primer rol estable en la serie de televisión “Hope & Faith” entre el 2004 y el 2006.

Megan-Fox-Hot-Girl

Ahora el 2007 Fox interpretara su gran papel en Transformers en el rol de Mikaela Banes la chica ruda de la película. Además este año también participo en la película “How to Lose Friends & Alienate People“.

Fotos y Revistas

Megan Fox desde el principio llamo la atención por sus increíbles curvas, y claro su buena actuación, al punto de aparecer dos veces en la revista FHM el 2005 y 2007, además fue elegida por la misma revista como una de las 100 mujeres más sexis del 2006. El 2007 apareció en las revistas GQ de junio y en Maxim de julio.

Megan-Fox-Hot-Girl

Megan-Fox-Hot-Girl

Megan-Fox-Hot-Girl

Vídeos

Megan Fox vídeo compilatorio

Megan Fox en Two and a Half Men

Megan Fox entrevista en Jimmy Kimmel Live 6/8/2007

Links relacionados

Megan Fox en IMDB
Megan Fox en Wikipedia (ingles)
Megan Fox.com (web no oficial – Fotos, vídeos y otros)
Megan Fox y sus Tatuajes

39 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] Transformer | Nuevo Trailer Exclusivo HD 480p Mayo 19, 2007 at 7:06 am | In Transformers, Publicidad, Trailer Alert, Yahoo Trailer, 3D CG, YouTube, Magazine, Geek, Cine, TV, Comic, General | Yahoo! Movies nos trae en exclusiva el nuevo trailer oficial de Transformers. Una de las pocas películas que, antes de su MEGA estreno mundial, ya confirmo una secuela y que gracias a su astuto manejo de marketing, ya cuenta con un ejercito de FANs que disfrutan y predican cada segundo del metraje que se filtra por la web. En la imagen Megan Fox la chica de Transformers (más fotos, de ella por supuesto Aquí) […]

  2. […] Conoce a “Megan Fox el lado sexy de Transformers“ […]

  3. Esta chica es una preciosura y seguramente pone su granito para que Transformers sea lo que es: una muy buena película. Saludos!

  4. tremenda mina

    es muy hermosa nada que decir

    nunca la habia visto hasta que vi

    transformers…

    linda!!!!

  5. Megan eres la mujer más hermosa q e visto en toda mi vida, te amo tengo 16 años y te pido matrimonio ¬¬…Te amo aun q tal vez tu no a mi, tal vez en una de esa. xD !!

  6. es muy hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. megan eres la mujer mas hot q vi en todo mi vida pero hay unos video q no se pueden ver y kiero q los arregle la kiero ver ebolas

  8. megan, i dont have a lot to say, but im in love with you, you are the most beautiful woman in the world, you cant be real!!

    i love u

  9. megan fox que linda eres

  10. megan fox tu eres el lucero q guia mi vida sin inspiracion no existiria esta poesia yo te amo muxo me encantaria conoceeerte te amo eres mi sol

  11. Megan Fox I love you and I think you are the most beautifull person in this world I will like to meet you.

    LOVE

  12. yo vi transformer ta buena pero a la mina la partto en 16

  13. che no se gasten en escribir esto no lo va e leer y tampoco nos daria bola

  14. me podrias mandar fotos tullas completamente desnuda a por sierto eres muy bella

  15. MEGAN TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO HASTA MÀS ALLÀ DEL INFINITO

  16. megan eres muy linda me podrias enbiar fotos de ti desnuda completa mente porfabor siiiii

  17. hola si la belleza fuera pecado tu no tendrias perdon de dios saludos

  18. que te quieren conocer en chiapas mexico megan fox pero desnu

  19. pues magan eres la mujer mas buena estas huyy como quieres

  20. Boludos, Megan nunca va a leer estos mensajes, dejen de desgastarse diciendo tonterías, mejor deberían tomar clases de ortografía, que dicho sea de paso, les hace muchísima falta.

    • jaja. Realmente, sera que no tienen nada mejor que hacer?. Me gusto tu comentario. Pero, una pregunta a vos tambien te gusta Megan?

  21. HOLA MEGAN LA VERDAD ERES UNA MUJER MUY LINDA COMO QUIEN DICE ERES UNA DIOSA POCAS MUJERES TIENEN ESAS CUALIDADES SOLO CUIDA TU HERMOSURA Y POR FAVOR RESPONDE A TODOS ESTOS COMENTARIOS CHAU LINDA PRINCESITA

  22. Hola Megan la verdad esque
    para mi eres la mejor actriz
    tu belleza, tu hermosura y mucho mas bueno adios responde mi comentario y te deseo suerte en tus proximas peliculas bye

  23. yow are very beatifull and de more sexy waman of de world and de more orgasmic girl

  24. megan fox:
    yow are the most betifull girl un the world and you meake mi a orgasmic pictures in my heat

  25. megan fox eres la persona mas perra que habia visto en mi vida eres un zorra te detesto y a todos los cabrones que te admiran espero que toda tu ballesa SE PUDRA EN UNA DE TUS RELACIONES SEXUALES

  26. MEGAN FOX ERES LA PERSONA MAS BELLA Q E VISTO ME ENCANTAS ERES SUPER HERMOSA TE AMO I LOVE I LOVE BESOSMANDAME FOTOS TUYAS AMI CORREO

  27. Esa, chica es la mujer mas hermosa, que he visto en toda, mi vida, quisiera casarme con ella

  28. paresco un 15 añero engasado de esa chica

  29. megan fox eres una chava super linda quisiera todo contigo aun k sea por 5min para haserte el amor eres como una flor linda y natural besos we love u

  30. y por favor si algun dia puedes leer estos msj por fa mandanos fotos atodos tus fans ok

  31. hola Megan Fox te me hases una chava super sexi y tienes un cuerpo sensacional te quisiera haserte el amor te amo y me gustan tus cenos

  32. nose si algun dia leeras esto o no la verdad!!! pero esk desde hace una semana k vi una peli tuya no puedo dejar de pensar en ti…
    soy bix nose si es verdad o no deque te gustan las chicas tambien aunke me gustaria saberlo. weno espero que me puedas kontestar algun dia. un besitoo una xika que esta loca por ti.

  33. Hola Megan Fox la verda es q sos una mujer muy hermosa y espero q sigas teniendo exitos en todo…me gustaria q me contestes algun dia como algunos de estos chiks… me gustaria saber mas sobre vos…. suerte te kiero

  34. es muy hermosa ademas ya me a agregado como su amigo

  35. hola megan la verdd eres la chica mas linda k he visto en muchas pelis bueno solo te keria decir k kiero ser tu amiga

  36. te amo megan fox eres la chava mas guapa de todo el mundo tienes talento velleza tienes todo eres casi perfecta

  37. te amo megan te amo te amo te amo te amo te amo

  38. ke hermosa sos megan espero ke me consteste algun dia😉
    te deseo lo mejor para vz amiga


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,310 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Create a free website or blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

