“Nada que Ver” vuelve a Canal SONY

July 25, 2007 at 5:10 pm | Posted in Animation, Canal SONY, Doblaje, Flash, Latin America, Magazine, Nada que Ver, TV, Wallpaper | 8 Comments

Nada-que-Ver-VuelveHoy los diarios chilenos “La Tercera” y “El Mercurio” anunciaron que la serie animada, ahora de culto, “Nada que Ver” volvía a las pantallas de “Canal Sony“. Todo esto después de su abrupta cancelación hace casi un mes.

La fuente de esta noticia es un articulo publicado por el diario “El Universal” de Venezuela el martes 24. En dicho articulo, que pueden leer Aquí, el Director Ejecutivo de Marketing del Canal SONY, Miguel Ríos, daba la buena noticia.

Después de enterarme de esto me puse a buscar más información de la que les puedo comentar que la serie debería estar en pantalla en unos 15 días aproximadamente.

Según Miguel Ríos, la serie paso por un filtro de auto censura y ahora vendría en una versión más moderada, lo que no implica que baje su nivel diversión, solo que ahora sera menos agresiva, no como en el caso Bachelet. Según dice el “La idea no es ofender” “Y así será”.

Con lo anterior entramos al confuso submundo de la especulación, ya que por un lado, Miguel Ríos, dijo que la serie vuelve más moderada, por otro lado Oswaldo Graziani, uno de los dos creadores de la serie (el otro se llama Juan Andrés Ravell) dice que la serie vuelve igual, sin ningún tipo de censura o auto censura. Incluso cuenta que para el quinto capitulo esta programada la aparición de “Augusto Pinochet”. Esperemos que esto no cause un nuevo problema para la serie.

A Oswaldo Graziani también se le escapo que su equipo ya esta trabajando en la segunda temporada de la serie, cuando menos con esa noticia ya nos aseguramos para rato con “Nada que Ver”.

Graziani también contó que esta programando un viaje a Argentina en septiembre y que tiene ganas de pasar por Chile, ya que fue invitado por Eduardo Yáñez, presidente del Comité Pro Defensa Ciudadana para dar una charla. Espero que alguna de las instituciones relacionadas con el mundo de la animación aprovechen la oportunidad para fijar una charla donde el pueda hablar de su experiencia en la industria, no por nada trabaja para SONY y su show tiene como escenario toda América Latina.

Wallpaper de “Nada que Ver” (armado por mi)

Nada-que-Ver-Vuelve

Links relacionados

“Nada que Ver” La serie que no pudimos terminar de ver

Fuentes

Creador de “Nada que ver” quiere dar conferencia en Chile (emol.cl)
Anuncian regreso de “Nada que ver”, la serie que parodió a…Bachelet (emol)
Ejecutivo de Sony: “Nada que ver” se dejó de transmitir por ofensas a Bachelet (emol.cl)
“Nada que ver” regresa a la pantalla de canal Sony (El Universal.com)

PD: Si leíste esta estrada en la mañana podrás notar que cambio un poco, esto se debe a que encontré información nueva y decidí entrar a editar.

8 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] – “Nada que Ver” vuelve a Canal SONY  […]

  2. "Nada que Ver" vuelve a Canal SONY

    "Nada que Ver" la serie de animada de televisión vuelve a las pantallas del Canal SONY. Todo esto a casi un mes de haber sido cancelada, en un gesto de auto-censura del canal, por la polémica internacional que causo el tercer capitulo de la…

  3. Vaya!!! alguien esta haciendo bien su trabajo en Sony, que bueno volver a ver este esplendido progrma😀

  4. Excelente noticia!😀

  5. Lamentablemente el programa volvió totalmente censurado. Han cortado la parte de los presidentes. El famoso programa “irreverente” ya no será más libre. Personalmente me parece una pena porque el programa pudo ser algo nuevo, ahora será uno más.

  6. Hola amigos de latinoamerica. Nada que ver es muy bueno y mucho del talento detras del programa es de mi pais Venezuela. Lastima que la mayoria gobernantes de turno de nuestro continente no acepten las criticas, el sentido del humor y las satiras. Cosa que no ocurre en USA, donde programas como south park, los simpnsons, padre de familia, american dad entre muchisimos otros, se bufonean de sus mandatarios y no hay el tipo de reacción que ocurrio en el caso de Nada que ver. Espero que el programa no pierda calidad y pase a ser uno mas del monton.

  7. Que chido, que haya les haya llegado de nuevo el programa “Nada que Ver”, aunque es algo injusto qu lo hayan censurado, ya que sus gobiernos deben respetar esas garantias de libertad, como gobernantes liberales y sociales que son.
    Saludos desde México(donde censuran otras cosas)y que haya programa para al rato.

  8. Uhhm..Howdy there, simply became alert to your weblog through Google, and located that it’s truly informative. Thanks and good luck.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,324 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Create a free website or blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

    %d bloggers like this: