Mari Iijima pospone visita a Chile

July 28, 2007 at 7:32 am | Posted in Anime, Chile, Fandom, Japón, Macross, Otaku, YouTube | 8 Comments

Leyendo hoy Anime.cl me entere que “Mari Iijima“, de quien les hable en esta entrada, pospuso su visita a Chile en un año.

Originalmente ella nos visitaría en el mes de octubre de este año para la Anime Expo versión 2007. Pero unos problemas en 2 de sus cuerdas vocales (solo tenemos 4) origino que tuviera que posponer la mayoría de sus presentaciones, solo dando luz verde a las 2 presentaciones relacionadas con el 25 aniversario de Macross y el lanzamiento de su nueva serie.

Cuando menos ella aun mantiene la esperanza de venir a Chile el 2008, después de descansar y recuperarse con unas merecidas vacaciones, para poder volver a los escenarios el 2008

A continuación los dejo con el comunicado que divulgo el gestor de su visita y publicaron Anime.cl

Para mis Fans latinos, Ojala me puedan entender:

Realmente quiero cantar para ustedes, sin ningún tipo de preocupación, les quiero dar un show grandioso, pero si no estoy contenta a causa de mis problemas de salud, ¿cómo podría complacerlos a ustedes?

Así que por favor… Les pido que me esperen doce meses, tengo dos lesiones en mis cuerdas vocales y estoy asistiendo a médicos y entrenadores de voz para improvisar en los shows de Japón, están tan cerca que no puedo cancelarlos, pero luego de esto, me tomare vacaciones para recuperar y sanar estas lesiones, así que lo único que les pido en este momento es ” Paciencia” y “entendimiento”.

Por favor mantengan el contacto y si ustedes quieren,estaré allá en chile para el 2008, tengo muchas ganas de ir y cantar todas las canciones que ustedes quieran.

Los adoro, gracias por invitarme y los veré muy pronto:

MARI IIJIMA

Ahora para pasar la mala noticia los dejo con 3 vídeos de ella + BONUS

Mari Iijima – Do You Remember Love (80s)

Mari Iijima – Do You Remember Love (90s)

Mari Iijima – Entrevista acerca de su trabajo en el nuevo doblaje en inglés de Macross

BONUS – Do You Remember Love (Estilo Ñoño)

Links relacionados

¿Cómo seria un concierto de Sharon Apple en vivo?
Macross 25 Aniversario y anuncio de Nueva Serie
Lynn Minmay anuncia su visita a Chile

8 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. PAL OYOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Topnz si no viene Ijima…quien chucha va a venir a la expo??
    Igual quedan 2 meses para que se consigan a alguien…pero igual queria ver a Ijima u.u.

    Saludos

  2. Supongo que se van a traer algún doblador. Puede ser a Ana Lobo la voz en español latino de Lynn Minmay o a Reba West, la gringa que canta las canciones en ingles????? En realidad espero que traigan a alguien bueno. Ahora solo queda esperar.

  3. Wena, no tengo idea quien es esa mina, pero filo jaja, weon soy Diego Muñoz del IT, vi tu post en FayerWayer recién y pensé que podías ser tu, en fin te voy a poner en mis link de mi blog, en fin eso, no me resistí a saludar, nos vemos.

  4. Bonita esta cihca oriental y una pena que no pase por lationamérica con su belleza. Saludos!

  5. espero que se mejore porque quiero escucharla cantar para llenarme de nostalgia. Alguien sabe del concierto por los 25 años de Macross…! si lo filmaron donde lo han colgado…

  6. Por el momento solo e encontrado fotos pequeñas del concierto. Además Ijima solo pudo cantar una canción por el problema que tiene con sus cuerdas vocales.

  7. hola
    yo solo sabia de la existencia de ella por la serie de macross y la vrdd es que me encanta pero nunca supe si era una cantante, y eso de que iba a ir a chile, no lo sabia, ustedes saben si pudiera venir a méxico en algun momento??? pero creo que aki no es famosa.

  8. Buhler, Supongo que si alguna convención de Mexico como “La Mole” u otra se contacta con ella y puede pagar sus servicios, de seguro que podría estar en México.

    PD: Hace unas semanas estuve en MEXICO 7 días y me gusto mucho el país. Un saludo a todos los mexicanos y que viva el tequila…


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,310 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Create a free website or blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

