Pulentos anuncia concierto en vivo

August 3, 2007 at 6:48 am | Posted in Animation, Canal 13, Cartoon, Chile, Computer Graphics, Conciertos, Eventos, Música, Publicidad, Pulentos, Tercer Hemisferio, TV, Video, YouTube | 7 Comments

Pulentos-afiche-del-conciertoPulentos la serie estrella de la animación Chilena, agendó su nuevo itinerario de conciertos para el 2007, partiendo este fin de semana para celebrar el día del niño. (en la imagen el afiche publicitario del recital).

Fechas

Santiago >> Teatro Caupolicán
5 de agosto >> 15:00 y 17:00 hrs.
7000 fueron los asistentes a los 2 conciertos de esta fecha

Viña del Mar >> Teatro Municipal de Viña del Mar
18 de agosto >> 15:00 y 17:00 hrs.

Entradas $5.000 a $10.000 en tiendas Johnsons

Comentario

Pulentos la serie animada creada por la productora Tercer Hemisferio, es de esas pocas series de televisión a las que se le puede perdonar la carencia técnica, en especial en el área del 3D o CG, que a visto grandes cambios en estos últimos años.

La gracia de Pulentos esta en su guión, sus personajes y el estilo que presentan a su audiencia, en su mayoría ni siquiera pre-adolescentes, que enganchan con su propuesta musical, estilo Hip-Hop “infantil”, y con sus problemáticas infantiles al verse reflejados como nunca antes en una serie animada que les habla de igual a igual y en Chileno.

Clara mente esto ultimo a hecho de Pulentos una gran franquicia en el competitivo mundo del marketing nacional. Que podría ser mejor para una marca que asociarse a un Hit local para aumentar las ventas –como Johnsons y su alianza en el recital de Pulentos– y relacionarse con un potencial consumidor, históricamente esquivo y desleal –digamos que Johnsons no es la juguetería preferida de los niños y sus papis-, una apuesta que de seguro traerá beneficios para todos.

Ahora los dejo con una nota del Las Ultimas Noticias, sobre los conciertos de Pulentos

Los Pulentos, a un paso de la fama tridimensional

Luego de un disco, una gira y una segunda temporada, “Pulentos”, el fenómeno animado de Canal 13, decidió que ya no ésta para cosas pequeñas. Así que en sus conciertos del Teatro Caupolicán, el 5 de agosto, y el del Teatro Municipal de Viña del Mar, el 18 de ese mes, sabrán lo que es la fama.

Invitados al programa “Buenas tardes, niños”, los Pulentos deberán someterse a maquilladores, un director nervioso y un puñado de productores cascarrabias. Como parte del show, presentarán como teloneros a una banda de carne y hueso, Amango, que no es ni más ni menos que los protagonistas de la serie del mismo nombre -de Canal 13-, que el viernes lanzaron su álbum.

“Ahora en el set habrá bailarines, actores que harán de peluqueros, tramoyas, y que van a cortar la luz en un momento”, explica Lulú Rosasco, productora del área infantil de la estación católica, sobre el show denominado “TV Pulentos en vivo”.

Nota de Rommel Piña A.

Vídeos del Show

Pulentos en Santiago

Pulentos en Viña

Links relacionados

Pulentos a la pantalla grande
Pulentos web oficial

meneame.png

7 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ola me llamo pia espinoza tengo 12 años y vivo en quilpue me encantaria asistir al concierto en viña el 18 porque me encanta amango creo que es lo mejor me encanta el felipe y le voy a pedir permiso a mi papa ojala que diga que si bueno xauuu..
    salu2 a los chikos de amango..

  2. Hola Pia, espero que puedas ir al concierto y después contarnos como estuvo y si cumplió con tus expectativas.

    Para los que no saben “Amango” es un grupo chileno del tipo “Rebelde RBD” o “High School Musical” que esta teniendo gran éxito en Chile. (incluso tienen un blog)

  3. Hola, quiero saber a que hora va a empezar a tocar amango en el municipal de viña, porque la entrada dice que el concierto de los pulenos empieza a las 17 pero no se a que hora es el de amango.

  4. Magda, si el concierto de Pulentos parte a las 17hrs, seguramente Amango partiría el show a esa hora (17hrs), porque son los teloneros de Pulentos. Y los teloneros siempre parten el show antes.

    Saludos. Si puedes verifica la info en el blog de Amango

  5. hola por mi el mejor solista daddy yanke porque los poluntos son muy teloneros y fomes no vale na y cero “hip-hop” la cuesition parese pop y se puede llamar haci ajaj pero amango la lleva y la maida la lleva es muy rika y la kika pa q decir igual no mas poo ya chaoo
    PD: pulentos yo que ustedes pido el finiquito y otro consejo pa

  6. Hola, me llamo Paula, tengo 9 años, y al igual que Pía, también ,me gustaría asistir al Concierto de ellos, yo creo que estará re-bueno.

  7. Hola, vuelvo a escribir despues de tanto tiempo, para darles la respuesta de si fui o no fui, y SI FUI!, lo que pasa esque mi papa es amigo del que vende las entradas, entonces el amigo de mi papi, le regalo 5 entradas y al final fuimos, estuvo re-bueno.
    Ya chao y gracias a quien creo esta fabulosa pagina de amango.


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,310 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

