Nueva info sobre “L” la película

August 14, 2007 at 5:14 am | Posted in Anime, Cine, Death Note, Japón, L Movie, Manga, Movie, TV, Warner Bros | 17 Comments

L the MovieHace un tiempo, en esta entrada, les conté sobre la creación de una nueva película dentro del universo de “Death Note“, el famoso manga creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ooba que tiene a toda Asia revolucionada (en China intentaron prohibir, sin éxito, la venta de cuadernos tipo “Death Note” a escolares)

Esta vez la película tendrá como protagonista a “L“, el misterioso y carismático detective de la serie interpretado por el actor Ken’ichi Matsuyama. Pero eso la mayoria de ustedes ya lo sabe.

Lo nuevo en el horizonte es la incorporación al elenco de esta película de la actriz de 13 años Mayuko Fukuda (“La Tumba de las Luciérnagas” Live Action), elegida por los productores en un casting que involucro a más de 300 aspirantes para interpretar el rol de Maki , una misteriosa “niña genio”, que será la oponente de “L” en la película (en la imagen Fukuda caracterizando a Maki).

L the Movie (Maki)La otra noticia importante es que esta será la primera película de la franquicia “Death Note” en estrenarse simultáneamente en 4 países o zonas de Asia: Japón, Korea, Hong Kong y Taiwan, el 9 de febrero de 2008. Según los productores y Warner es muy probable que se sigan incluyendo otros países antes del estreno.

Anteriormente la segunda película de “Death Note”, titulada “Death Note: The Last Name“, marco un hito en Japón siendo la primera película japonesa estrenada al mismo tiempo en otro país. En dicha ocasión Hong Kong fue el segundo epicentro, donde 20.000 personas acompañaron a los actores Ken’ichi Matsuyama (L) y Erika Toda (Misa) en la premier de la película.

Por el momento esa es toda la info sobre los avances de la película, exceptuando que alguno de ustedes sepa japones y pueda traducir las noticias que semanalmente se publican en la web oficial de la película.

Aparte

Esta semana vi la segunda película de la saga y la encontré muy buena, 100% recomendable para todos. La cosa es que mientras la veía la película me imaginaba como podrían ser las secuencias y el estilo visual –algunos me van a querer matar por esto– en una versión gringa de “Death Note”, con un presupuesto y look de super producción como “El Aro” y realmente quedaba increíble. Yo estoy seguro que de aquí a unos 5 o 3 años los gringos se lanzan con un Remake de este manga.

Antecedentes para afirmar lo anterior sobran:

1. Ya adaptaron las anteriores películas del director Hideo Nakata (L, Ringu y Dark Water)

2. Warner es el distribuidor oficial a nivel mundial, de los Live Action

3. Warner sabe que una buena franquicia puede dar mucho $$$ dinero y de los verdes (ej: Harry Potter)

4. En unos años más -5 a 10 años- tal como ahora DC y Marvel se tomaron los cines, las películas basadas en animes van a ser la “moda” entre los estudios (de muestra un botón, Warner ya tiene una alianza con GONZO para llevar todos sus animes al Live Action -claramente no los va a llevar todos, pero ya compro los derechos-)

Bueno eso seria espero sus comentarios

Fuentes: ANN y Sanspomeneame.png

Entrada relacionada

“L” el spin off de “Death Note”

17 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] –  Nueva info sobre “L” la película […]

  2. Entonces si ponen a la tal Maki, que papel harán Mello y Near?? (ojalá se junten con L… *_*)

  3. Que buena noticiaaaaaa me alegran la vida con esto la verdad que no veo la hora de poder ver esta tercera pelicula. Muchos estan esperando para tener la “trilogia” ja!

    Muchas gracias por la info la agregaré a mi site.

    satoshi Raito

  4. oigan pero la peli sera antes de kira?
    pk Eru muere en el anime
    pero sigue vivo en la pelicula😐
    qe roio pss?

    • supongo que si, como habrás podido comprobar, intenta salvar a Near, y al final lo apunta en la escuela de superdotados llamada Wamy´s house , y eso, pero yo no te garantizo nada

  5. David, efectivamente esta peli es antes del caso Kira, por lo tanto el no saldrá en la peli.

  6. he visto la peli live action de “…lucierngas” y es una buena actriz…me alegro que fuera ella.

  7. Orale…
    muchas gracias por la informacion!!
    no tengo idea de kien eres.. n_n jeje
    pero ps a mi m encanta todo lo relacionado con
    la Death Note y mas sitiene k ver con
    Kenichi Matsuyama, espero que sigas
    metiendo mas cosas de la death note y ps
    nomas ^_^ que estes bien

  8. ahh! ya habia dejado un
    comentario pero ps como que se borro… asi k
    ps k chafa pro ps no importa..
    el caso es que no tengo ni idea de quien eres
    pero ps que padre que escribes sobre la death
    note, q ps la verdad estoy traumada con el manga, el animey la pelicula y ps toda anciosa por k salga la 3ra peli d esta saga… y para ver a kenichi matsuyama k la verdad me encanto su trabajo actoral..
    pero ps bueno, creo que me largo.
    K stes bn..
    Kmara
    = Ely=

  9. rayos ustedes creen q incluiran a perú q lo incluyan seria un sueño verla en la pantalla grande claro soñar esfacil TT!! amigosperuanos alguien hay leido hagamos un foro…www.blogdekenny.com

  10. For crying out loud

  11. konnochiwa___hea!!,pues nada+ paso a decir q espero con muchas ansias ver la peli del L…esq me qedé muy decepcionada xq el genial del L se murió en el ánime y pues me gusta + el L del ánime q el d la peli…neta q si, o no?-…como sea,es mi humilde opinion…pues la verdad es como un pecado decir q los grin-gos vallan a hacer remakes todos lo ánimes q sean buenos…pero si la vemos d esta forma,la Warner es una chingoneria,asi q deseguro haria una buena palícula con buenas gráficas…espero q si se atrevan a hacer eso, q con todo el respeto q se merecen los productores dl ánime y Japón junto con toda la part d Ásia,no son muy buenos haciendo peliculas, digo,si hacen el trama y todo muy bien,pero con toda su tecnologia y dinero nomas no logran superar mucho a los endigos gringos…pero dejo en claro,hay muchas pelis japonesas q si son muy buenas,pero pues la verdad son contadas…a mi me gusta mucho el ánime,me gusta Japón y respeto a Asia,pero es lo q en verdad creo acerk d este tema…
    Tambien espero q se remaken a las pelis d death note,y tambien d paso a otro ánime como Saikano xq la verdad la peli q hicieron los japoneses estuvo chafa…y claro,q traigan aunqesea a E.U todos los buenos ánimes,claro,q con anticipación ya aiga producido Japón,para q dspués pueda estar más cerks d ak, d México..yeah!!…ahi la vimos…ah,y si tienen más noticias y qieren a una amiga más en su msn,ahi les paso mi correo…
    shw_ska13_flowne@hotmail.com

  12. ahh..me eqivoqé en el Konnichiwa…

    sayonara…

  13. !! odio los actores de las peliculas!

    Deberian ser peliculas anime!

    saludos.

  14. Hola chicos!!

    Saludos!

  15. ya ban a sacar una peli americana de death note otra cosa de verdad si es L o es near y supongo q este no esta basado en lo qe dice el manga o el anime

  16. What a stuff of un-ambiguity and preserveness
    of precious know-how about unexpected feelings.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,310 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

    %d bloggers like this: