Hace un tiempo les comente Aquí sobre la posible participación de la cantante japonesa Mari Ijima en la Anime Expo chilena y su posterior cambio de planes por problemas de salud, dejando a esta clásica convención sin su invitada estrella.

Pero ya ha pasado mucha agua bajo el puente y la Anime Expo a comenzado a mostrar sus nuevas cartas para esta versión 2007. Primero abrió su web, actualizo su información, abrió los foros y después dio la bienvenida a todos sus asistentes.

Jamás pensamos cuando comenzamos con Anime Expo en el año 2002, llegar a la sexta versión de nuestra convención , y menos imaginar el record de publico asistente el año pasado, consolidándonos una vez mas, como el mayor evento de Anime, comics y videojuegos del País .por que juntar 7.000 ñoños en un fin de semana no se hace todos los días.

Esperamos que este Año, Anime Expo este a la altura de tus expectativas y te informes de las novedades en nuestra Web.

Claudia y Kincho

Y ahora a casi un mes y algo a anuncia su nueva invitada especial para este año.

Proveniente de la excelentísima escuela de doblaje mexicano, la invitada de este Año, no es otra que Laura Torres. Quien nos acompañara en una entretenida conferencia el día sábado 13 de octubre. En el escenario central… que chido no?

Puño pa que arda!!!!

Actriz de doblaje que entre sus trabajos se destaca:

Así están las cosas para la “Anime Expo” de este año, cuando tenga más info voy actualizando

Fuente: Anime Expo

Entradas Relacionadas

Mari Iijima pospone visita a Chile
Lynn Minmay anuncia su visita a Chile