Angel la Niña de las Flores en DVD

September 2, 2007 at 12:26 am | Posted in Angel la Niña de las Flores, Anime, Chile, DVD, Japón, Magazine, Otaku, Toei Animation, TV, YouTube | 13 Comments

El 2005 el diario chileno “Las Ultimas Noticias” (LUN) nos sorprendió con una serie de lanzamientos en DVD de los clásicos del anime llamado “Mis Monitos de Siempre” que incluía a clásicos como: Kimba, Marco, Heidi, El Galáctico, Grand Prix y otros. El problema es que solo era una edición con los mejores 4 capítulos de cada serie.

A principios de este año LUN y la empresa Series TV se lucieron al editar en DVD la clásica “Candy Candy“, todo con sus audios originales de los ochentas y en una buena edición.

Después del éxito logrado por estas ediciones del recuerdo en DVD. Las Ultimas Noticias y Series TV nos vuelven a sorprender este año con otra bomba clásica del anime y la “mamoneria” romántica. Me refiero a “Ángel, la Niña de las Flores” (o Lun Lun en japones). Esta nueva edición del recuerdo saldría todos los miércoles a un precio de $2.990 ($3.490 en la I, II, XI y XII región) y constaría con un total de 8 DVDs donde estarían contenidos los 50 capítulos de esta serie, todo con su doblaje original.

Las fechas de los DVD

  • DVD n°1 el 5 de Septiembre
  • DVD n°2 el 12 de Septiembre
  • DVD n°3 el 19 de Septiembre
  • DVD n°4 el 26 de Septiembre
  • DVD n°5 el 3 de Octubre
  • DVD n°6 el 10 de Octubre
  • DVD n°7 el 17 de Octubre
  • DVD n°8 el 24 de Octubre

Ahora los dejo con la Promo de esta edición en DVD

Comentario: Es increíble que Ángel se diera la vuelta al mundo buscando la flor de 7 colores y persiguiendo a un “príncipe” que ni la pescaba. Siendo que la solución a todos sus problemas estaban en el patio de su casa “Tonta!!!!!”

PD: Aun más increíble que todo eso es que yo aguantara ver una serie tan re-mamona (tengo hermana y ella la veía, yo pagaba el pato nomas)

Links Relacionados

Web oficial de esta promoción en DVD
Ángel, la Niña de las Flores Web Oficial
Ángel, la Niña de las Flores Web en Wikipedia

13 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si claro, esa es tú excusa… reconócelo la viste porque era una serie ñoña y eres ñoño a más no poder, y sí era mamona y tonta pero era rebuena igual!!!

    Saludos perdido tesista pro

  2. *Es increíble que Ángel se diera la vuelta al mundo buscando la flor de 7 colores y persiguiendo a un “príncipe” que ni la pescaba. Siendo que la solución a todos sus problemas estaban en el patio de su casa “Tonta!!!!!”*

    OOOOODIO ese comentario T*T~ Soy FAN de Angel y pues, NO ES ASI EL FINAL!! La flor CRECIO en su jardin producto de las mzcla de todas las flores que le envio la gente a la que ella ayudo~ recuerdan que pasaba el chico de las flores y dejaba semillas? esta gente envio las flores que crecieron de esas semillas y ahi nacio la flor ¬¬!!

  3. WoW que nice! quisiera vivir en Chile para poder comprarla.

  4. Bueno no se q haya de cierto en q al mezclarse las semillas surgiera la codiciada flor, mas bien pienso q en uno de los tantos envios Zelis le mando la flor aunque nunca lo reconocio claro. Ahora puede que a los autores no le hayan querido dar importancia a este echo ya que desviaria la trama de su objetivo

  5. Me gusta esta selección de películas que van a dar a conocer pues dan muchos ejemplos y balores al mundo.

    dIANA oSSANDÓN

  6. Bienvenido al mundo de los plagiados por gentuza sin imaginación ni ganas de trabajar.

    http://konnichiwaanime.wordpress.com/2007/09/28/angel-la-nina-de-las-flores-en-dvd/

  7. Gracias “Hola” por informarme sobre el plagio que hizo la gente de “Konnichiwaanime” sobre esta entrada “Angel la Niña de las Flores en DVD”. Lo peor de todo es que ni siquiera pusieron un link al articulo completo, por ultimo un indicativo con una “burbuja de cita” o letra cursiva.

    Ahora voy a plantear mi reclamo en su blog.

  8. Amigos
    Angel es la expresión poetica en dibujos animados mas delicada que se difundio para no solo los ninos, sino tambien para personas con sensibilidad,es muy triste que día que pasa el ser humano va perdiendo los valores espirituales en este mundo y este tipo de creaciones nos proyectan al universo inmaterial de la realidad eterna.

  9. Yo quiero Comprar La serie completa donde la puedo comprar??? por fa es tan linda pero en Espanol de Mexico es mas bonita

  10. por favor enviarme informacion

  11. Conseguí la serie completa aquí:
    http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=68406

    Para el que quiera bajarla y verla completa.

    Yo la estoy bajando a mi esposa!!!

  12. Realmente era una serie que me encantaba ver, la musica, los paisajes, las flores, la trama…todo era mágico, lo que ahora no encuentras en un dibujo animado. Me gustaría que mi hija pueda ver la historia, pero no puedo obtener la seria aca en mi pais (La Paz-Bolivia) y menos encuentro de donde poder bajarla.

    Uds. podrían darme una ayudadita

  13. me encantaria que volviera a salir esta coleccion, realmente es una serie muy hermosa, dan ganas que fueran asi los dibujos animados de hoy, pero lamentablemente los niños de ahora estan siendos plagados por la violencia y la perversion del mundo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Twitter

    Error: Please make sure the Twitter account is public.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,310 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Create a free website or blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

    %d bloggers like this: