OMG!!! Robotech “Live Action”

Si tal cual como leyeron hoy -o ayer en la madrugada- se confirmo la realización de una de las adaptaciones que más e esperado en mi vida, ROBOTECH Live Action, OMG!!!, y lo mejor de todo es que no es un rumo, y ya esta en portada en Robotech.com.

Ahora no tengo mucho tiempo para comenta esta noticia en profundidad -tengo que llevar el auto al mecánico-, así que por el momento los dejo con lo que apareció hoy en el diario chileno “El Mercurio” y para mañana les traigo un informe más completo. Saludos y a leer.

“Robotech” llega al cine de la mano de Tobey Maguire
Viernes 7 de Septiembre de 2007 Emol

SANTIAGO.- El actor estadounidense Tobey Maguire, conocido por su papel de Peter Parker/Hombre Araña en la saga sobre el superhéroe arácnido, volverá a embarcarse en un proyecto titánico al encabezar la adaptación para el cine de “Robotech”, la serie de ciencia ficción que tantos adeptos ha logrado en Chile.

Maguire, a través de su compañía Maguire Entertainment, será inicialmente productor de la cinta, cuyos derechos fueron comprados por Warner Bros. luego de una extensa negociación, según informa The Hollywood Reporter.

Pero Maguire no sólo ocuparía el cargo de productor en la cinta, ya que también su idea sería ser el protagonista de la versión fílmica de este clásico animé, cuyo guión para la pantalla grande será escrito por Craig Zahler.

“Estamos muy entusiasmados con llevar a ‘Robotech’ a la pantalla grande. Hay una rica mitología que es una gran base para una película sofisticada, inteligente y entretenida”, comentó Maguire sobre este ambicioso proyecto.

La saga “Robotech” fue emitida en 85 capítulos por la televisión estadounidense, recogiendo tres series japonesas que inicialmente no tenían nada que ver entre sí: “Super Dimensional Fortress Macross”, “Super Dimensional Cavalry Southern Cross” y “Genesis Climber Mospeada”. Con un trabajo de edición argumental y retratamiento de los diálogos, lograron fusionar estas tres producciones para crear uno de los clásicos del animé que más ha impactado en Latinoamérica.

De esta forma, se logró construir una historia sobre las continuas guerras que sostiene la humanidad contra razas extraterrestres, que buscan el control de una fuente energética llamada Protocultura. Las batallas se producen en tres “generaciones” distintas, que coinciden precisamente con los animé originales. El universo de “Robotech” también fue expandido en la década de 1980 por una serie de novelas.

No está claro aún si la versión cinematográfica de “Robotech” condensará parte de la historia expuesta en televisión, o finalmente se decidirá en hacer una saga de cintas sobre el famoso animé.

Links Relacionados

– Hollywood Reporter – Maguire, WB attack the big screen with ‘Robotech’
– Movie Web – Warner Brothers Bringing Robotech to the Big Screen
– ANN – Warner, Tobey Maguire Acquire Robotech Film Rights
Robotech.comForo oficial en ingles
– Robotech.com – Foro oficial en Español
– Reuters – Maguire attacking big screen in “Robotech”

Fuente: Emol.cl / Visto en Eje-Z

Casting Call
Son especulaciones sobre el posible elenco de la película

– IGN.com – Robotech Casting Call
Casting Call for Robotech: The Macross Saga


Posted

in

, , , , , , , , , , ,

by

Tags:

Comments

14 responses to “OMG!!! Robotech “Live Action””

  1. DiegoMP Avatar

    no pero tobey ma, ojaguire de rick no me tinca pero nada !!!la salga buena la adaptación, yo en verdad no soy muy fanático de que agarren libros o series y las hagan películas pero bue.

  2. Roberto Avatar
    Roberto

    Lynn Minmei:
    Zooey Deschanel

    Lisa Hayes:
    Kate Beckinsale

    Roy Fokker:
    Owen Wilson

    Miriya Parino:
    Diane Kruger

    Claudia Grant:
    Halle berry

  3. vicky Avatar

    espero ke no lo aruinen eso es todo por ke es mi serie favorita d eanim e desde los 6 años

  4. myrna yuehichijko Avatar
    myrna yuehichijko

    ME GUSTARIA ORLANDO BLOOM, O JOSH DUMMEL, O BRANDON ROUTH PARA EL PERSONAJE DE HUNTER, POR QUE TOBEY NO TIENE EL TIPO, SE VE MUY…DAMA, PARA ESE PERSONAJE,Y ¡hurrrrrra!!!!, va a ser mas que maravilloso el ver los mechas y al SDF-1…Dios que maravilla. esperemos que nos den lo que merecemos los fans de siempre de esta maravillosa historia, y que no la modifiquen mucho por que es excelente tal cual es.

    1. FALLO71 Avatar

      Orlando Bloom le queda más, pero hay que ver lo que estan proponiendo ustedes, me imagino que todos son contemporaneos mios y cuando salió por vez primera fué boom, en aquellas epocas, los felicito a todos ustedes, por que esto le está haciendo mella a star wars… ¿no creen?

  5. euro peña Avatar

    ES UNA NOTICIA MUY ESPERADA PARA TODOS LOS FANS OTAKUS COMO YO,SOY DE ECUADOR Y ME ALEGRA ENTERARME DE ESTA NOTICIA SE A ESPERADO TANTOS AÑOS PARA UNA LIVE ACTION DE MACROSS-ROBOTECH .ESPERO QUE SEAN 3 SAGAS Y CUENTEN LA ORIGINAL ,OSEA LA PRIMERA PARA HACERLE HOMENAJE AL ANIME ,ESTOY DE ACUERDO QUE MACWAYER NO DEBA DE SER RICK HUNTER ,YA ES ALGO MAYOR Y SOBRE TODO RICK(HIKARU hICHIJO) ES UN JOVES ASIO AMERICANO DE 18 AÑOS ,TAMBIEN QUE LOS EFECTOS ESPECIALES SEAN MEJORES QUE LA PELI DE PEARHARBOUR,GRACIAS

  6. Almirante Rama Avatar
    Almirante Rama

    Soy el Almirante Rama del ESSI (Escuadron Skull Shadow Internacional), cuando uno de los miembros del ESSI nos informo al respecto no pude creerlo ciertamente es bastante interesante y existante ademas de la anciedad de provoca la espera, solo he de esperar que no ocurra lo mismo que paso con la pelicula de Transformers que quedo con un toque de ese patriotismo yankie estilo Dia de la Independencia, tambien concuerdo con que alguien mas joven debe de hacer el papel de Rick Hunter y a modo de concejo deberia de hacerce una trilogia para poder abarcar las tres generaciones pero de una cosa estoy seguro, sera una pelicula bastante larga.

    Atte.

    Almirante Rama
    D. Tierra
    ESSI

    1. FALLO71 Avatar

      Sr. Almirante

      Este es Tte. Fallo por lo pronto conservo mi clave, virtud de no tener que develar mi identidad, estoy a sus órdenes, y solicito sus directivas, Comando Baritech Alfa 1

      Resptte.
      Tte. Fallo

  7. MAKKIPERU Avatar
    MAKKIPERU

    CUANDO SALE LA PELICULA???

  8. Leo Avatar
    Leo

    Peter Petrelli para Rick Hunter!

    1. FALLO71 Avatar

      Le queda como anillo al dedo a este wy, pero ojo, no nos partamos la cabeza proponiendo, si el chelo de Toby, se le pone quedarse con el papel, ni aunque rebusnemos nosotros, es sano dedicarle el homenaje a la saga, yo estoy con ellos y con ustedes, creanme tenemos que crear nuestras bases y apoyar al Almirante Rama del ESSI, estoy con el por lo pronto espero tener contacto con el, y todos los soldados pertenecientes al SDF1, a sus puestos de combate

  9. KORT Avatar
    KORT

    ESPERO SEA UNA BUENA ADAPTACION DE ESTA SERIE ANIME ME ENCANTA Y ME FACINA MUCHISIMO ESPERO AL BUENO Y EXCELENTE

  10. edgardo Avatar
    edgardo

    soy un gran fanatico de robotech desde los 8 años la he visto y tengo 31 he esperado que la adapten a la pantalla grande desde hce mucho tiempo espero que sea muy pronto y que no la cancelen como hicieron con robotech the shadow rising .

Leave a comment