Soy Adicto al Blogging y tú?

Diego, de Puntos Suspensivos…, posteo en su blog una encuesta que mide tú adicción a los blog, y claro yo saque 87% de adicción. Realmente soy un adicto al Blogging, es cosa de ver a que hora publico las entradas (ahora son las 1:49AM jajaja).

Desde que entre al mundillo de los blogs que no me los puedo sacar de encima, si no escribo en mi blog, leo info en un blog, si no leo posteo, así suma y sigue. Una verdadera adicción. Si hasta les hablo a mis amigos en los carretes sobre los blogs y la blogosfera jajaja y ellos me wevean (molestan) diciendo “ya te pusiste a hablar en binario“. Todo un tema.

Yo SOY ADICTO AL BLOGGING!!! y tú??
(Click en la imagen para ir a la encuesta y “descubrir” tú nivel de adicción)
blogging.jpgHow Addicted to Blogging Are You?

Mingle2Dating Site

Gracias Diego!!! por poner esta encuesta en tú blog. Ahora resulta que aparte de ser un Friki (Geek/Otaku) soy adicto al Blogging…Cresta!!!


Posted

in

, , ,

by

Tags:

Comments

11 responses to “Soy Adicto al Blogging y tú?”

  1. DiegoMP Avatar

    jaja no hay problema, yo al menos me quite lo de otaku jajaja

  2. lataxx Avatar

    48%..igual piola xD

  3. sKol Avatar

    Lataxx, suerte la tuya. Yo ya soy un adicto total

  4. Budokan Avatar

    Muy bueno el test, me di cuenta que soy un 71% adicto al blog. Saludos!

  5. kurosaki_frank Avatar

    Hola
    lei tu entrada en el blog de kirainet.com
    y pues te notifico que la primera parte de Rebuild of Evangelion sale en Septiembre. Seran varias partes hasta que cubra toda la serie. Es un remake de evangelion con la mejor calidad digital de graficas, video y sonido que se pueda ofrecer.
    Para algo mas de informacion ve a mi blog(es en ingles)

  6. Barbara Avatar

    47% nunca tan exagerada, tú ya te pasaste…

    Y lo otro, cómo lo entendiste si estaba en inglés??? o es que esto de la blogosfera te ha hecho comprender más el idioma???

  7. arnold Avatar
    arnold

    Buena pachuco pase aqui y dejo un post para saludar, bueno tu blog….. oye wn puta estemos esta semana en contacto para salir a carretear bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Dating Avatar

    I like other test form mingle … about zombie. Very funny test.

  9. zoocumeScep Avatar

    both djokerfan nd zafort have chosen a number. djokerfan chose 15 while zafort chose 10. (both emailed me) nd the number was… 7!!!. sorry djokerfan but u r the tenth person voted out of survivor heroes vs villains. TRIBAL COUNCIL RESULTS: fedfanforever- 4 rafael djokovic- 2 FF16M- 2 justin- 1 zafort- 1 eleventh person voted out of survivor heroes vs villains is… fedfenforever remaining contestants: lexi zafort vamos rafa florial James blake for president mexican_hat_dancer fed fan 16 majors rafael djokovic justin EXILE ISLAND RESULTS: JBFP- 2 mexi- 1 rafael djokovic- 1 lexi- 1 florial- 1 person sent to exile island is… JBFP THE HUGE IS HERE… well here it is… brace urselves… some1 who has been eliminated will b brought back into the game!!! ND NO ELIMINATION THIS WEEK people that can b brought bak: anna djokerfan — mocha federer sucks name loading tennis lover fed fan forever federer sucks federer sucks also remember to vote for some1 else to go to exile island. u can email me ur votes if u wish 2 remain anonymous. =)

  10. marketing Avatar

    I think this is among the most important info for me. And i am happy
    studying your article. But should observation on some basic things, The web site taste is perfect, the articles is
    in point of fact nice : D. Just right task, cheers

Leave a comment