Ayer el diario nacional “La Tercera” publico la siguiente nota sobre la futura película de Pulentos.

Fijan estreno de película Los Pulentos
Cinta animada debutará el 27 de diciembre próximo

Esperan superar a Papelucho con los 200 mil espectadores que llevó a salas, y para lograr ese objetivo quieren aprovechar las vacaciones escolares de verano.

Porque Canal 13 Films fijó para el 27 de diciembre el estreno del segundo largometraje con el que llegan a salas en menos de un año, tras la llegada a la pantalla grande de Papelucho y El Marciano. La serie animada de la señal universitaria y de la productora Blanco está en la etapa final de posproducción y se estrenaría con 25 copias.

En la cinta, los integrantes de la banda viajarán a Miami a recibir un premio, por lo que se codearán con la Presidenta Michelle Bachelet y con el grupo mexicano Plastilina Mosh.

“Estamos muy satisfechos porque logramos estrenar dos películas en un año y creemos que el producto es muy atractivo con el cambio de diseño que tuvo”, comenta Ignacio Arriagada, encargado de Cnal 13 Films, sobre el paso de las tres dimensiones a la animación tradicional con que llegarán a las salas de cine a fines de año.

Transcripción de la nota publicada por el diario “La Tercera” el sábado 8 de septiembre de 2007 en la sección Espectáculos, pagina 117. Nota del periodista Patricio Cofre A.