Dragon Ball The Movie Trailer 1

October 3, 2008 at 3:57 am | Posted in Anime, Dragon Ball, Movie, Trailer, YouTube | 22 Comments
Tags: , , , , , , ,

Después de no escribir nada de nada por más de un año en mi blog, a llegado el momento de volver al ciber espacio. Y que mejor forma de hacerlo que presentarles “casi en primicia” el primer trailer de “Dragon Ball The Movie“. Película a la que en realidad no le tengo ninguna fe y  que por el momento solo se perfila como un estreno basura, que debe tener al maestro “Akira Toriyama” con crisis de panico o algo similar…

Ahora los dejo con el primer trailer en sus 2 sabores y ojo que espero sus comentarios.

Trailer 1

Trailer 1v2

Trailer 1en DD: .AVI 7MB Megaupload / Rapidshare
(Usen la DD en caso de que FOX borre los trailers de YouTube)

Visto en: Dragonballfilm.es y en DBthemovie.com

22 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Plop…bueno al menos las minas estan algo buenas, en fin… realmente una basura, es más la elección de Yamcha es nada, que monos pinta… hay que esperar qeu no saquen un serie animada bbasada en la peli!

  2. el trailer tiene menos accion que carrera de caracoles, lenta la cosa y sin sentido.
    algo que los fanaticos vana vomitar sus entrañas y que los que ven por primera vez ven algo de dragon ball no les va a gustar nada

  3. Al parecer nos traen otra pelicula de maromeros y con un guion que no tiene nada que ver con la historia original, pero veanle el lado positivo, por fin tendremos una pelicula que posiblemente destrone a las horripilantes peliculas basadas en los videojuegos de super mario bros y street fighter…. dragon ball, te tengo fe en que lo lograras y seras la mas espantosa de todas

  4. NO NON NO …creo que estoy soñando …na na no es posible que el director sea tan ciego como para no darse cuenta de la basura que acaba de crear …
    … han matado mi infancia … tantos años de espera ..para que al final conviertan a DRAGON BALL en una peli cursi…. no voy al cine … ni loco les doy mi dinero ..

  5. Nooo!!! pero que es lo que han hecho??…no ballan al cine a cagar sus ojos de webadas, van a convulsionar de ver tanta tonteria ,..que?? piccolo no es verde…bueno otro punto por no ver la pelicula…………

    PD:Maten a santos

  6. Guau!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor trailer que he visto en toda mi vida , ese minuto que duro el trailer nunca lo olvidare!!!!!guau! esa peli ba ha ser la mejor de todos los tiempos!!!! yeee! que feliz que estoy!!!!

    SANTOS

  7. buuuuuuu!!!!!! la cagaron tipica pelicula de karatecas nada mas

  8. Heyy santos que car@jo dices??? vamos es una pelicula de mierd@ matenmos a santos!!!!!!!!!!!!!!
    Hagamos algo para asecinarlo y llevarlo a los canivales por hablar tonterias…….En cuanto a la peli ya es bastante ovbio no?

  9. Que pelicula tan espantoza, demonios que se les paso por la cabeza! parece otra peli de los power rangers, mataron toda esperanza, nos volvieron a defraudar, que pesima, con solo ver un minuto de “eso” porque ni pelicula se puede llamar, ya saque conclusiones y creo que la gente que realmente sabe el espiritu de dragon ball no ira a ver la pelicula y apoyar a estas personas que les encanta estropear nuestra infancia.

  10. Que porqueria..Dios que mierda han hecho …de verdad estoy muy triste

  11. esta pelicula es una mierda faltaron personajes y una historia mas parecida a la serie Y piccolo es una mierda loco, cuando goku anduvo con chaqueta y bulma no tiene el pelo azul(aunque no le interece a algunos) los reales fans como nosotros estamos totalmente desepcionados, pero igual ahi que verla
    para ver que tan mierda es PERO COMPRENLA PIRATA
    Y NO VALLAN AL CINE jajjajajaja chao

  12. hola bueno se supone que picolo es verde
    y la verdad todos los personajes no se ben bien ni se por que lo sacron si realmente iva acerse asi bueno aya ellos y me an desepsionando por completo y no solo ami si no que amuchos fans de dragon ball bueno eso es toda mi opinion………………….

  13. creo que cuando el director creo esta pekicula creo que no tenia nada que acer deveria estar limpiando parabrisas jajajajajaja ya que los personajes no son iguales yo esperaba algo como accion ciencia ficcion y los personages de igual manera espero que el director se cague cuando llegue a saver que su pelicula es una miarda que lo sepan tods no vale gastar su dinero en una miarda asi ya me imagino avegeta jajajjajaja

  14. creo que cuando el director creo esta pekicula creo que no tenia nada que acer deveria estar limpiando parabrisas jajajajajaja ya que los personajes no son iguales yo esperaba algo como accion ciencia ficcion y los personages de igual manera espero que el director se cague cuando llegue a saver que su pelicula es una miarda que lo sepan tods no vale gastar su dinero en una miarda asi ya me imagino avegeta jajajjajaja

  15. yo sí le tengo fe, parece como q adaptaron la trama de dragon ball a la actualidad, y no la hicieron en un universo alterno al nuestro, donde los animales hablan y todo eso.
    picoro se ve bien como lo hicieron, le quitaron el “estereotipo” de marciano cabezon verde xD

  16. ** ENGLISH **
    If you think that Dragon Ball deserves a better adaptation than 20th Century Fox is making, please vote here: http://petitiononline.com/LLOSETI/
    ____________________________________________
    ** ESPAÑOL **
    Si consideras que Dragon Ball merece una adaptación mejor a lo que está haciendo la 20th Century Fox, por favor vota aquí: http://petitiononline.com/LLOSETI/

  17. Ok, yo soy fanático de DB, creo que este trailer no muestra todo lo que parece que presenta, pero parece que va a ser un asco de película, todos Uds. tienen razón al percatarse de los detalles, como por ejemplo que piccolo no es verde, o que Gokú es un alfeñique, además, no se nota el poder que emerge de los guerreros cuando se enfrentan en batalla. En resumen, sólo consíganse una copia pirata para poder descalificarla con base.

  18. quedo peor que la adaptacion de heman en los 80,si de un icono del anime como db hicieron ese colico renal de pelicula, que nos espera para robotech,evangelion o incluso los thundercats ,siendo asi por favor no hagan nunca una version de akira!!!goku tiene menos gel en el pelo que volverine!!!!!!

  19. QUE DESASTRE !!!!! PARESE POWER RANGERS , NO ES UNA PELI PARA FANATICOS , ES UNA PELI PARA NIÑOS DE 7 A 11 AÑOS

  20. ESTETICAMENTE FEO ..PICOLO SI ES EL MALO DE LA PELI ..TIENE QUE PARESER MALO !! TIENE QUE SER MAS OSCURO SOMBRIO !! INTRIGANTE ..PARESE UN MUÑECO DE PLASTILINA !

  21. NO PARESE UNA PELICULA , PARESE UNA SERIE DE TV TIPO LA DE SUPERMAN …DIOS …MAS QUE ECHARLE LA CULPA A LOS EE UU POR ESTA KK ABRIA QUE ECHARSELA A LOS QUE LES VENDIERON LOS DERECHOS …DIOS , LO UNICO QUE ME ALEGRA , ES QUE SI LA PELI VA A SER TAN MALA COMO APARENTA , QUE DESPUES HAGAN OTRA PELI EN REMPLAZO DE ESTA COMO HICIERON CON HULK QUE LA PRIMERA FUE UN DESASTRE Y LA 2DA ESTUBO BUENA !

  22. ES DIFICIL TRATAR DE COMPRENDER QUE SE ELABORE UN GUION Y SE HAGA UNA DIRECCION SOBRE UN TEMA CUANDO NO SU INFORMACION SE DENOTA TAN SUPERFICIAL, LO DIGO PORQUE MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS VISTO LA HISTORIA MUCHISIMAS VECES, QUIZA NOSOTROS HARIAMOS UN TRABAJO MEJOR…EN VERDAD ES UNA PERDIDA DE TIEMPO IR AL TEATRO A VER LA PELICULA, AUN IR Y SALIR TAN DESILISIONADO DE LA POBRE HISTORIA QUE TRATA DE RETRATAR ALGO QUE VA MAS ALLA DE UNOS EFECTOS Y UNAS CUANTAS PELEAS… HAY QUE DARLES A LOS SEGUIDORES LO QUE PIDEN, SE DARAN CUENTA QUE ES LA CLAVE… VENA SPIDERMAN, VEAN X-MEN, BATMAN REGRESA…


Leave a Reply

  • Twitter

    Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

  • Posts Más Vistos

  • Archives

  • Flickr Photos

    Ryujin ConComics - Comic Shop

    Expo Japon 1

    Expo Japon 5

    Expo Japon 12

    Expo Japon 10

    More Photos
  • Pasaron por Aquí

    • 487,324 Geeks, Otakus, Frikis, Robots y una que otra persona normal.
  • Apoyalos!!!

  • Recomendados

  • Blog at WordPress.com.
    Entries and comments feeds.

